Beneficios de nuestros productos

 

Todos los ingredientes de nuestras infusiones SiempreBerries tienen diversos beneficios para tu salud. Más abajo puedes encontrar las propiedades de las principales materias  primas usadas. 

AGUAYMANTO (GOLDENBERRY)

El aguaymanto es una excelente fuente de provitamina A, vitamina C y también del complejo de vitamina B (tiamina, niacina y vitamina B12).

HOJA ARRAYÁN

Anti-inflamatorio, depurativo [MHT – Minsal] Los principios activos más importantes del arrayán son los taninos y aceites esenciales.

CASCARILLA DE CACAO

La cáscara de cacao es rica en vitaminas A y C, también en pectina, calcio, magnesio y teobromina. Éste último convierte a la cáscara de cacao en un energizante suave, ideal para atacar la fatiga y la debilidad.

HOJA CANELO

Antiespasmódico, antibacteriano, vermífugo, analgésico y cicatrizante [MHT – Minsal]. Se le atribuye también la característica de funcionar como tónico estomacal y diurético. Rico en antioxidantes como taninos, terpenos y flavonoides.

MURTA

Destacan sus antioxidantes como polifenoles, terpenos y taninos. Destacan su capacidad de revitalizante integral y en particular regeneradora de la piel.

MAQUI

Analgésico, antiespasmódico, antiséptico, astringente, anti-inflamatorio [MHT – Minsal]. Esta “superfruta” es un poderoso antioxidante, pues contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a prevenir el cáncer y retardar el envejecimiento prematuro de las células.

PALITO NEGRO

Contiene un poderoso anticancerígeno llamado leptocarpina, una sustancia que actúa sobre las células cancerígenas.